¿Cómo realizar una pijamada infantil?

No podemos ocultar que cada vez que nuestro pequeño o pequeña cumple años, nos entra una ilusión muy grande, la cual queremos demostrarla a través de una celebración.

En ese preciso instante solo podemos dejarnos llevar en el tiempo y darnos cuenta que crecen muy rápido ¡cuánta nostalgia! Así que decidimos celebrar su nueva edad de una forma un poco diferente ¿Qué tal una pijamada?

Las pijamadas están llenas de magia y mucha diversión, lo bueno de esta es que están aptas para ambos sexos, así que solo bastará saber organizarla para que la noche sea la mejor de todas para los más pequeños.

Así que si estás pensando realizar una pijamada, a continuación te damos algunas ideas para que la celebración sea mejor de lo que imagines.

Ideas para una pijamada infantil perfecta

Las pijamadas ayudan a los más pequeños a tener un sentido de independencia de los padres, ya que como sabemos, el evento requiere que los niños se queden fuera de casa por una noche.

Así que tendrás que ser paciente una vez que estén bajo tu responsabilidad tantos niños.

Así que lo mejor será hacerlos entrar en confianza, para esto tendrás que ponerlos cómodos, de esta forma su adaptación será mucho más rápida.

Recuerda también que hay diversas personalidades, así que probablemente conseguirás a niños tranquilos y completamente independientes o también podrás conseguir niños que se adapten menos a la situación.

Toma nota de las siguientes ideas:

Elige una temática: la temática es importante, puedes pedirle ayuda a tu hijo ya que es el cumpleañero.   Dependiendo del tema que sea, compra pijamas estampadas referente al tema, a los niños les encantará.

Decora el lugar: para que los niños se sientan más cómodos, lo mejor será decorar el lugar. Ya sea con globos, dibujos, etc. Las almohadas, cojines y cobijas no pueden faltar.

Dulces: para algunos será una idea descabellada, pero recuerda que es una celebración infantil, así que debe haber dulces, además es algo que pasa una vez al año. ¡Compra muchos dulces!

Haz juegos: en algún momento los niños estarán un poco cansados, así que puedes volverle el ánimo a la fiesta haciendo juegos dinámicos.

Ver una película: las películas no pueden faltar en una pijamada, probablemente después de esto más de uno se duerma pero esta idea es una forma de acercar la magia a los hogares.

¿Qué tal estas ideas? ¿Agregarías otras más?