6 agujeros en Capitana Marvel, que, como fan, debes saber.

Tal vez la película más apurada de la franquicia MARVEL. Motivo por el cual, los agujeros en Capitana Marvel, resultan demasiado evidentes. Pero puede que, para un ojo no tan atento, hayan pasado desapercibidos.

¿No notaste los agujeros en Capitana Marvel?

Tú, que eres un fanático de los filmes de MARVEL, tienes que conocer estos errores garrafales, de la película. Sin duda te dejarán varias noches sin dormir, de tanto pensar en las posibilidades o incoherencias que deja abiertas.

¿El Stan Lee real?

Stan Lee apareció en un cameo, como solía hacerlo hace algunos años, con Capitana Marvel. La escena en cuestión es cuando Skrull es perseguido por Carol Danvers.

Nuestro querido Stan Lee estaba leyendo un guion para Mallrats, donde también tuvo una aparición. Por lo tanto, tenemos al Stan Lee del mundo real, pero haciendo alusión a la película Mallrats.

Nick Fury y su ojo perdido

Tal vez todos recuerden esta oración: “La última vez que confié en alguien, perdí un ojo”. ¿Recuerdan a Goose? Pues se trata del flerken que aparece en capitana Marvel con forma gatuna.

Pensándolo un poco, deja una duda sobre el momento en que ocurre el hecho de la pérdida de visión de Nick Fury. Sin embargo, no parece que fue considerado por los guionistas de Capitana Marvel.

¿Por qué el odio a los Skrull?

Resulta que los Skrull no eran los villanos de la película, sino los Kree, que parecían cazarlos. Sin embargo, ¿por qué hacerlo, qué motivo los impulsaba a odiar a esta especie que aparece en Capitana Marvel? Esto no se revela en ningún momento, dejando una duda más a la película.

Los fallos de la inteligencia suprema

Pues parece no ser muy suprema, ya que le recuerda todos los fallos a la protagonista de la película. Parece que intentaba desmotivarla, más que darle ánimos. Afortunadamente, Capitana Marvel parece ignorarlos y se motiva, sin un motivo realmente inspirador…

Muy oportuno

20 películas tardaron en llamar a la capitana Marvel, siendo el superhéroe más poderoso de todos. Tal vez hubiese resultado útil contra Utron, en vez de recurrir a Visión, por ejemplo. Pero parece que no la consideraron “necesaria”, todavía para ese entonces.

¿Y quién es ella?

Si alejó previamente a Thanos, destruyendo las naves de Ronan… ¿Por qué nadie la recuerda? Además, hay que recordar que sus poderes los utiliza en frente de todos, sin una máscara. ¿Qué evita que todo el mundo recuerda a la capitana Marvel?