7 películas que te harán pensar como detective privado.

Si lo que buscas es colocar tu mente a trabajar a través de tu sentido común, memoria y perspicacia al mismo tiempo que descansas un poco, entonces puedes disfrutar de algunas películas que te harán pensar como detective privado.

7 películas que te harán pensar como detective privado.

#1 El corazón del ángel (1987).

Este es un filme muy místico con detectives que buscan obtener información y que te atrapa hasta el final.

Su juego de luces/sombras y la música del saxofón son algunos de los elementos que se encuentran presentes en la historia y búsqueda de un deudos. Podrás ver como en la medida que pasa la trama a parecen más misterios.

#2 Camino misterioso (2013).

Filmada en el desierto de Australia, esta cuenta con la historia de un policía que busca investigar el asesinato de una joven aborigen. En la exploración, se va consiguiendo con las negativas de los colegas para resolver este paradigma al mismo tiempo que se le presentan sorpresas desagradables.

#3 Amnesia (2000).

Leonard Shelby hace la búsqueda del asesino de su esposa, pero todo se vuelve complicado luego de que recibiera un trauma en la cabeza y, éste afecta a su memoria a corto plazo.

Solo puede recordar lo que ocurre después durante solo quince minutos. Por lo que, debes realizar todo tipo acciones para poder guardar datos y continuar con su investigación.

#4 Cazadores de mentes (2004).

Con esta película podrás pensar como detective privado, y es que 7 futuros agentes del FBI apartados en una isla deben cumplir con la última prueba al crear un perfil psicológico de un asesino serial. No obstante, todo deja de ser una simulación cuando el primer agente muere.

#5 Diez negritos.

Diez personas con una conciencia sucia van a una isla en la que solo hay dos sirvientes y ellos. En sus habitaciones hay una copia de la canción infantil diez negritos y en el comedor hay diez de estos mismos en figuras de porcelana.

Cada uno de los invitados va muriendo como la letra de la canción y las figuras de porcelana van desapareciendo ¿Quién será el asesino?

#6 Los Ángeles al desnudo (1997).

Esta desarrolla un argumento que se construye en Los Angeles durante los aos 50. Podrás ver como Russel Crowe y Kim Basinger trabajan juntos para descubrir a la mente detrás de los asesinatos en la ciudad.

#7 Zodiac (2007).

Un grupo de detectives están en la búsqueda de un asesino maníaco que ha aterrorizado al gran San Francisco por 25 años.

Este asesino en serie no solo mata, sino, que juega con los detectives, los cuales no siempre pueden jugar con tanta presión.

¿Qué te parecen estas movies con las que puedes pensar como detective privado? ¡Interesantes! ¿cierto?

Ahora, si lo que buscas son  unos detectives privados en Zaragoza, no dudes en contactarnos de inmediato, te podremos ayudar con eso.