Como se cuida el motor de un vehículo

En cualquier coche, será fundamental que cuides bien el motor para que puedas mantener un buen nivel de rendimiento. En todo caso, si buscas los mejores recambios desguace volkswagen los encontrarás en Despieces De, siempre al mejor precio y totalmente certificados por mecánicos expertos.

Sin embargo, es probable que no sepas cómo se debe cuidar el motor para darle la máxima durabilidad posible al mismo. Por este motivo, hoy te he preparado este post, con algunos cuidados que debes tener para que tu motor se mantenga en buen estado.

Consejos para el cuidado del motor

Cuidar el motor de tu vehículo puede resultar realmente fácil, pero debes asegurarte de seguir estos consejos que serán fundamentales:

Mantén una buena lubricación

Es importante hacer el cambio de aceite de tu vehículo siempre que sea necesario para evitar cualquier tipo de inconvenientes. En todo caso, debes asegurarte de que la lubricación de tu motor sea óptima, y así evitarás un desgaste innecesario.

Se debe hacer el cambio cada 5.000 a 30.000 kilómetros, para lo cual, debes revisar el manual de funcionamiento de tu coche para verificar el mejor momento para hacer el cambio. En todo caso, también debes estar midiendo el nivel de aceite de tu motor, porque así te asegurarás de que será siempre el óptimo.

Revisa bien el cableado

Es importante que en tu motor exista una buena conductividad eléctrica, porque de esta forma podrás asegurarte de que no existirán cortocircuitos. Por este motivo, debes estar revisando el cableado de forma periódica para detectar cualquier tipo de peladuras.

Si los cables están pelados, tendrás que cambiarlos de forma inmediata para evitar daños al sistema eléctrico. También es importante cambiar las bujías para que el motor no se esfuerce demasiado siempre que vayas a arrancar el vehículo y así evitar un desgaste innecesario.

Cambia las correas

Las correas que nos encontramos en el motor son las encargadas de darle el movimiento a las piezas del mismo. Su importancia es innegable, y por este motivo siempre deben estar en perfecto estado para evitar cualquier tipo de fallo que pueda terminar en daños a tu motor.

Si las correeras presentan grietas o están a punto de romperse, debes hacer el cambio de inmediato de las mismas. Así, podrás asegurarte de que no se romperán en funcionamiento, porque esto podría generar graves averías en tu motor que podrían dejarlo incluso completamente inservible.

Biosalud Day Hospital y la Medicina biológica como esperanza para disminuir el impacto de las enfermedades crónicas

Los remedios naturales han sido objeto de estudio para el desarrollo de nuevos tratamientos para muchas enfermedades. La forma de emplearlos es a través del procesamiento y concentración en complejos medicamentos, en terapias especiales o métodos más actuales que los investigadores de la medicina han desarrollado.

Una de las más complejas e interesantes investigaciones desarrolladas en este campo es la creación de la Medicina Biológica, la cual se basa en hacer uso de métodos naturales, así como de terapias especiales para aumentar la actividad del sistema inmunológico de los pacientes.

El objetivo principal de esta rama de la medicina es lograr que los pacientes sean partícipes de sus procesos de recuperación donde, a partir de dietas especializadas, rutinas diarias, así como tratamientos específicos del médico son capaces de adaptar el sistema inmunológico para combatir estas enfermedades.

Cabe destacar que, su innovación no solo se limita a integrar al paciente, también ocurre un cambio de su perspectiva del paciente hacia una más amplia, que toma en cuenta no solo sus síntomas sino factores como sus hábitos diarios o alimentación regular.

 Seguir leyendo

Los disfraces de carnavales 2021 caen por el tema del covid-19

Este año 2021 a sido un desastre para el tema de los disfraces de carnavales, donde por culpa de está pandemia no hemos podido salir a la calle como todos estos años. Muchos pueblos y ciudades han caído por el covid-19 en la depresión y en que no podemos salir con nuestras familias y familiares, a los pasacalles, nazarenos o mascaras que siempre hemos tenido.

Durante muchísimos años no a pasado una cosa asi, ya que el carnaval es una de las mayores fiestas de todo el año.

Disfraces de Carnavales de cadiz

No hemos podido ver los carnavales de cadiz, que son de turismo nacional como tampoco las chirigotas, que son tan alegres y disparatadas en Cadiz. Nunca se a dejado de celebrar estos carnavales, por muchas cosas y guerras que nunca a pasado, nunca han dejado de celebrarse los carnavales como este año 2021. Han hechado mucho de menos los disfraces de los carnavales de cadiz, donde la gente disfrazada y llenos los bares, restaurantes, discotecas y más, nunca, nunca paso.

¿Disfraces de carnavales 2021 en casa?

No es todo malo, por que el virus covid-19, no hemos podido salir de casa, pero alguna persona de nuestra casa a dicho que… ¿porque no nos ponemos nuestro disfraz de carnaval y lo ponemos en youtube? Si, si hay mucha gente joven, mayor o incluso parejas, que al no poder salir a la calle han pensado en comprar disfraces de carnaval y ponerlos en su casa, para decir, estamos en carnavales y por eso me voy a disfrazar, si o si.

Hay muchos ayuntamientos que han hecho carnavales virtuales y así pasar mucho mejor estos carnavales 2021 por el covid-19. Donde muchas familias, parejas o incluso niños han salido con disfraces de carnavales adultos como infantiles para estar esos días de lo más fiesteros y nunca olvidarnos de esos carnavales de todos los años. Donde algunas tiendas de disfracesmimo han sufrido una caída bastante fuerte por el tema de las ventas, es el caso de la tienda online www.disfracesmimo.com donde por culpa de está pandemia han tenido que recrearse en vender nuevos productos online.

Hay bares que celebraron los no carnavales 2021, sentados tomando unas cervezas, eso si, a las 22:00 de la noche en casa. Nunca, nunca tan temprano, este año los disfraces de carnavales 2021 por covid-19 hemos estado castigados igual como cuando eramos niños.

 

Una nueva esperanza contra el Lyme crónico

La enfermedad de Lyme es un cuadro muy complicado de origen bacterial, transmitido por picaduras de insectos, especialmente las garrapatas. Su sintomatología es muy confusa, porque no aparece inmediatamente, sino que se manifiesta a lo largo del tiempo y se asemeja a muchas otras enfermedades.

Esta enfermedad es difícil de detectar en los exámenes de laboratorio, y es muy engañosa, por lo cual con mucha frecuencia se hace crónica, por la imposibilidad de detectarla en sus fases iniciales.

 Seguir leyendo

Los incomprendidos lavafaros del coche

Algunas personas puede que crean que el sistema de lavado de faros del coche es innecesario, ya que al limpiar el vehículo completo se puede hacer sin ningún inconveniente; sin embargo, son muy útiles gracias a que mejoran la visibilidad y evitan que deslumbre a los demás conductores. Cuando las lunas están sucias, la luz se dispersa de más; por lo cual, es muy práctico poder limpiarlas mientras conduce y no tener que detenerse para ello, ni esperar a llegar a casa, ni ir a una estación de servicio.

Por lo general, una instalación de lavafaros suele contener:

  • Válvula central y de encendido.
  • Temporizador electrónico o de relé.
  • Mangueras con sistema de inmersión.
  • Depósito de agua con bomba centrífuga.
  • Eyectores fijos o telescópicos para la cámara de turbulencias.

Funcionamiento del lavafaros con inyectores telescópicos

Usualmente el sistema del lavafaros se acciona por medio del interruptor de lavado de los parabrisas; la activación simultánea y automática de ambos sistemas solo es posible cuando se tienen las luces encendidas. El funcionamiento consiste en que una bomba centrífuga presione el agua hacia un cilindro, ello despliega un pistón de cabeza eyectora y un muelle de compresión, que llevan los eyectores a su lugar de servicio.

Posterior a eso, el líquido limpiador (el de su preferencia) es rociado a presión por el dispersor del faro.

Consejos prácticos para el uso de los lavafaros

Algo que sucede con frecuencia con los productos de limpieza, es que con ellos se genera demasiada espuma, si el depósito contiene más líquido del necesario; dado que los eyectores aumentan la presión al haber un exceso. Y resulta que esa espuma es muy difícil de quitar, por lo que es posible que permanezca adherida a la superficie del faro por largo tiempo, lo cual es un problema, porque distorsiona la forma en la que se distribuye la luz. Por lo tanto, antes de cargar el depósito con el producto en cuestión, asegúrese de que sea la cantidad adecuada.

Al presentarse alguna falla lo recomendable es revisar cuál sea la posible causa. Una de las principales fallas suele ser si al activar el sistema, no funciona la bomba centrífuga; otra avería muy común es si el rociado de los eyectores solo se da en uno de los lados o en ambas pero de forma muy débil.

Es preferible llevar el coche a un taller para una revisión del sistema, en caso de que amerite reparación y de sustituir partes, puede consultar en www.piezasdesegundamano.es . Es una empresa en la que no tardará en conseguir el repuesto que necesite, ya que una solicitud la reciben diferentes desguaces.

El crecimiento de los Juegos para móviles es imparable

Los juegos para móviles siguen creciendo de manera imparable y se sitúan en una posición privilegiada en el segmento tecnológico.  Un crecimiento que supone más del 65% del mercado de los Games gratuitos.

Plataformas para la creación de juegos Android

Por ese motivo están proliferando toda clase de herramientas y plataformas para la creación de juegos de todo tipo, juegos de mesa, Puzles y otras aplicaciones para el ocio.

Si estás buscando plataformas para la creación de juegos y aplicaciones puedes consultar en esta web gran cantidad de información al respecto. Se trata de un portal que no te puedes perder, con infinidad de recursos y herramientas para la creación de aplicaciones y juegos Android.

Juego Android destacado

Venezuelan Road es un juego de acción con excelente puntaje de clasificación en Google Play, fue lanzado al público recientemente y ha logrado buen posicionamiento en corto tiempo. La diversión y las risas están garantizadas.

El juego Android está desarrollada bajo el tipo de formato APK, el cual es utilizado para instalar software en dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Android, tanto móviles como tablets.

Actualmente, para descargar Venezuelan Road es necesario conocer que su versión actual, 1.0.2, la primera versión generada. Su creador o revelador es WalkingArepas, su descarga es gratuita, es soportado por el sistema operativo Android desde su versión 2.3 y las siguientes a esta. Su tamaño en MB aún no está definido

Para descargar el game es netamente necesario tener conexión a Internet. Esta ofrece la oportunidad de realizar compras y está disponible en Google Play para su libre descarga.

A raíz de su nivel de novedad, cada cierto tiempo van realizando actualizaciones e incluyendo más innovación en el juego, que es apto para personas mayores de 13 años. Cada vez se incluyen más personajes, se corrigen errores y, una de las novedades más recientes, lo hicieron compatible con todas las resoluciones.

V Road es un juego de acción que pone a prueba las habilidades de los jugadores para sobrevivir en una plataforma armonizada con el día a día de las calles de la gran ciudad. Aquí se ganan “lucas” para desbloquear personajes, entre los cuales hay muchos representativos del quehacer común del venezolano.

Para descargar la app se requieren 512 MB de memoria RAM mínimo y, como se mencionó anteriormente, funciona con sistema operativo Android para las versiones desde la 2.3 en adelante.

Es buena idea vender un coche a un desguace

Si te quieres deshacer de un coche viejo o que ya no es útil, la mejor opción podría ser venderlo a un desguace. El valor coche desguace suele ser un poco más bajo que el que tendrá el vehículo en el mercado, pero en muchos casos merece la pena aceptarlo para deshacerte del coche.

En caso de que no sepas si esta es la mejor alternativa para ti, te invito a que sigas leyendo cuidadosamente este post. Aquí encontrarás todo lo relacionado con la venta de tu coche a un desguace y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Por qué deberías vender tu coche a un desguace?

Todo dependerá del estado en el que se encuentre tu coche, pero puedes venderlo a un desguace para disfrutar de las múltiples ventajas que tiene:

Obtendrás dinero

Esta es la ventaja más importante, porque no importará el estado de tu coche, siempre podrás obtener algo de dinero por él. Sin embargo, en los coches que no funcionan, siniestrados, inundados, etc., la cantidad de dinero que percibirás será poca.

Por otra parte, si necesitas vender tu coche de forma urgente porque necesitas dinero rápido, esta es una gran opción. No tendrás el mismo precio que tiene tu coche en el mercado, pero sin duda merece la pena probarlo.

Te recogen el coche

No todos los desguaces ofrecen este servicio, pero la mayoría si lo hace, y es llevar una grúa hasta donde está tu coche y así asegurarte de que lo transporten. Esto es una gran ayuda en especial en los casos en los que tu coche no funcione.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por llevar tu coche a ninguna parte porque el desguace se encargará de ello. Por otra parte, si tu coche está asegurado, por lo general la aseguradora se encargará de transportarlo, pero solo en caso de accidentes.

Darán tu coche de baja

Este es un punto vital, en especial porque debes dejar de pagar impuestos por el coche que ya no tienes en tu poder. El desguace podrá encargarse de tramitar la baja definitiva ante la DGT, siempre que facilites los documentos del mismo.

Cuando el desguace vaya a recoger el coche, debes suministrar los documentos del coche para darlo de baja definitivamente. Asegúrate de adjuntar una copia de tu DNI o NIE, y firmar e formulario de solicitud para que el desguace se pueda encargar de todo.

¿Cuáles son las comercializadoras eléctricas en España?

Las comercializadoras eléctricas en España, podemos dividirlas en dos grandes grupos, por un lado, nos encontramos con las de referencia o último recurso y por el otro tenemos las de mercado libre.

Se diferencian una de la otra por los tipos de servicio que ofrecen a sus clientes. Es por ello que queremos hablarte de las opciones disponibles en el mercado eléctrico para que el cliente escoja.

 Seguir leyendo

APUESTAS ONLINE

Apuestas online en la actualidad son muy conocidas debido a que puedes acceder a cualquier casa de apuestas desde cualquier dispositivo que tenga internet, y ofrecen muchas posibilidades para apostar en cualquier categoría, ya sean deportes o casino en línea.

Para realizar Apuestas online  debes tomar en cuenta con cual casa de apuestas debes invertir, estos sitios brindan diferentes beneficios, al momento de invertir tu dinero, existen bonificación que hacen más atractivas a estas casas, primero que nada debes realizar una buena búsqueda para dar con la mejor.

 Seguir leyendo

Aprende cómo gestionar tus redes sociales de forma eficaz

En la actualidad cada día son más personas que crean perfiles, dan me gustas, se hacen fans, envían mensajes privados, etc.

Gestionar tus redes sociales es posible si conoces a fondo lo que implica cada red social existente, por eso hoy queremos compartir contigo cómo puedes manejar tus redes sociales, tomando como ejemplo los principales, para que no pierdas ni un solo perfil.

 Seguir leyendo