El crecimiento de los Juegos para móviles es imparable

Los juegos para móviles siguen creciendo de manera imparable y se sitúan en una posición privilegiada en el segmento tecnológico.  Un crecimiento que supone más del 65% del mercado de los Games gratuitos.

Plataformas para la creación de juegos Android

Por ese motivo están proliferando toda clase de herramientas y plataformas para la creación de juegos de todo tipo, juegos de mesa, Puzles y otras aplicaciones para el ocio.

Si estás buscando plataformas para la creación de juegos y aplicaciones puedes consultar en esta web gran cantidad de información al respecto. Se trata de un portal que no te puedes perder, con infinidad de recursos y herramientas para la creación de aplicaciones y juegos Android.

Juego Android destacado

Venezuelan Road es un juego de acción con excelente puntaje de clasificación en Google Play, fue lanzado al público recientemente y ha logrado buen posicionamiento en corto tiempo. La diversión y las risas están garantizadas.

El juego Android está desarrollada bajo el tipo de formato APK, el cual es utilizado para instalar software en dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Android, tanto móviles como tablets.

Actualmente, para descargar Venezuelan Road es necesario conocer que su versión actual, 1.0.2, la primera versión generada. Su creador o revelador es WalkingArepas, su descarga es gratuita, es soportado por el sistema operativo Android desde su versión 2.3 y las siguientes a esta. Su tamaño en MB aún no está definido

Para descargar el game es netamente necesario tener conexión a Internet. Esta ofrece la oportunidad de realizar compras y está disponible en Google Play para su libre descarga.

A raíz de su nivel de novedad, cada cierto tiempo van realizando actualizaciones e incluyendo más innovación en el juego, que es apto para personas mayores de 13 años. Cada vez se incluyen más personajes, se corrigen errores y, una de las novedades más recientes, lo hicieron compatible con todas las resoluciones.

V Road es un juego de acción que pone a prueba las habilidades de los jugadores para sobrevivir en una plataforma armonizada con el día a día de las calles de la gran ciudad. Aquí se ganan “lucas” para desbloquear personajes, entre los cuales hay muchos representativos del quehacer común del venezolano.

Para descargar la app se requieren 512 MB de memoria RAM mínimo y, como se mencionó anteriormente, funciona con sistema operativo Android para las versiones desde la 2.3 en adelante.