El Rostro es lo Primero que Vemos de una Persona

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, es lo primero que ven las personas y por ello se le debe cuidar, además de que la piel que recubre nuestro rostro y cuello, es mucho más sensible y delicada que la del resto del cuerpo.

Diariamente se ve expuesto a los agentes del medio ambiente, frio, calor, humedad, polvo, además del paso de los años que van dejando su huella; por ello diariamente también se le deben brindar ciertos cuidados, limpiarlo e hidratarlo es fundamental.

Pero adicional a los cuidados que le podemos dar en casa, se hace imprescindible optar por los tratamientos de belleza faciales que ofrecen los especialistas en el área, en donde se busca realizar una limpieza más profunda y una mayor hidratación.

De esta manera se logra tener un cutis más terso, luminoso y sano, llegando incluso a retrasar los signos de envejecimiento, otro aspecto muy importante y que se debe tomar en cuenta, es utilizar protector solar diariamente.

Exponerse sin protección a los rayos solares, influye a que la piel se deteriore más fácilmente, comiencen a aparecer manchas y arrugas, lo ideal es usar un protector solar de uso específico en el rostro y cuello, así se tiene el grado de protección adecuado.

Tratamientos Faciales Efectivos

Existen muchos tratamientos de estética facial, sin embargo no todos ofrecen resultados satisfactorios, los peelings con ácidos pueden ser la solución a diversos problemas estéticos de nuestro rostro, algunos son de mayor intensidad que otros.

Por ejemplo, los superficiales, te dan una suave exfoliación, limpiando profundamente y suavizando las finas líneas de expresión y suavizan tu cutis.

Los medios, actúan más profundo y ayudan a contrarrestar los signos de foto envejecimiento, lesiones de acné, manchas y arrugas más profundas.

Otro tratamiento estético muy efectivo es el mesoroller, este es una herramienta, que consiste en un rodillo compuesto de micro agujas de titanio, o acero quirúrgico, y con él se pueden suavizar arrugas, marcas de acné, estrías, así como cicatrices.

La microdermoabrasión con punta de diamante, es un tratamiento que puede ser usado solo o con otros tratamientos, y ayuda a estimular la regeneración de la piel, se eliminan células muertas para dar paso a la producción de colágeno y elastina.

Y finalmente podemos mencionar a la radiofrecuencia, con este tratamiento se busca eliminar arrugas finas, moderadas y ayuda a combatir la flacidez del rostro, dejando que este recupere el volumen perdido por la edad.