Las películas para una maratón de fin de semana

Para los amantes del mundo del cine una maratón de fin de semana suele ser una de las mejores opciones para divertirse y distraerse de los problemas que suelen agobiar en la semana, pero hay personas que adoran hacer una maratón de cine por géneros.

Uno de los géneros del cine más usados para maratones entre amigos es el género del cine de terror el cual muchas personas suelen disfrutar por encima de otros géneros del cine, esto se debe a que muchas películas de terror suelen tener de todo un poco para todos los gustos.

Muchos sitios de streaming se prestan para ver las mejores maratones de horror pero ninguno tiene una base de datos de cine como Cinecalidad el cual tiene una vasta colección de películas de terror, desde clásicos eternos hasta estrenos de los últimos años este sitio tiene de todo.

Los ejemplares para morir de miedo

Uno de los mejores ejemplares del cine de horror es la película La Cosa la cual estrenada en 1982 por John Carpenter les permite a muchas personas disfrutar la forma más agresiva de una invasión alienígena, esto gracias a un alíen parasito el cual cambia de forma asimilando a otros.

Para los fanáticos de Stephen King amaran el clásico de horror El Resplandor basada en la novela homónima de Stephen King esta película nos trae la historia de una familia la cual viaja a un gran hotel, siendo esta la premisa el hotel es la fuente de muchos horrores durante la película.

REC es conocida como una de las películas de terror más emblemáticas del cine español haciendo que muchas personas sufran de sustos inigualables, la película les demuestra a muchas personas que no hace falta mucho para tener una película que espante.

La  mejor forma de disfrutar de una buena película

El cine online se ha quedado con un gran sitio en los hogares de las personas que es debido a la comodidad que tienen las personas al poder ver sus películas favoritas online sin ningún tipo de molesta, con un servicio gratuito el cine online se ha vuelto la gran alternativa en muchos países del mundo.

Alternativa que para el gusto de todos es libre de problemas y con total control sobre la reproducción de la película, esto les parece a muchas personas una forma más que increíble de pasar el fin de semana.