Recupera tu Cabello y tu Confianza

La calvicie es una patología que afecta a un gran número de personas en todo el mundo, no distingue raza, sexo, color, religión, ni clase social.

Quienes la padecen llevan consigo un gran peso, sienten vergüenza, y generalmente afecta de manera directa su autoestima, la manera en cómo se ven ellos mismos y sienten temor a ser rechazados socialmente, a ser objeto de burla.

Gracias a diversos estudios y a los avances de la medicina, hoy en día es posible disfrutar de los beneficios de un injerto capilar en Corporación Capilar, una clínica especializada en este tratamiento, el cual es realizado profesionales que tienen una gran experiencia y cuentan con un amplio conocimiento.

La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso alguno, en ella se realiza una primera evaluación al paciente y se le indica oportunamente del tratamiento que debe seguir.

Conoce el Tratamiento

El injerto capilar una cirugía de bajo impacto, también es conocido como microtrasplante folicular, es realizado por especialistas en esta área de la medicina, con las mejores técnicas y equipos.

Para la realización de esta cirugía menor, el medico recoge pequeños folículos por medio de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo de la persona, estos folículos se dividen en unidades foliculares, que son entre uno a tres cabellos.

Estas unidades de cabello son las que luego son insertadas con la ayuda de los implementos adecuados, como lo son las pinzas, durante la micro cirugía, los resultados luego de la recuperación son realmente favorables y naturales.

Beneficios del Injerto Capilar

Las personas que sufren de alopecia en cualquier grado, suelen tener una autoestima bajo, sobre todo las personas jóvenes, ya que la falta de cabello no va acorde a su apariencia física, y no les agrada lo que se refleja en el espejo.

Esto sin duda alguna afecta de manera negativa sus vidas, el injerto capilar es una solución eficaz que brinda resultados efectivos y permanentes, ofreciéndole al paciente enormes avances estéticos.

Un buen profesional puede implantar miles de unidades foliculares en un solo paciente en un día, por lo que se pueden tratar casos de alopecia avanzados.

Dado que los resultados estéticos son muy naturales, la persona recupera su autoestima, se siente mejor, feliz y más seguro de su imagen y de sí mismo, el paciente logra finalmente tener un cabello más denso, y no se observan faltas de cabello en el cuero cabelludo.

Definitivamente el injerto capilar ayuda a mujeres y hombres de todas las edades a mejorar su autoestima y confianza.