Top 5 de críticas hacia Avengers: Endgame.

Después de los eventos que todos vivimos y lamentamos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas gracias a las acciones de Thanos.

Con el apoyo de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán unirse una vez más para intentar arruinar sus acciones y reparar el orden en el universo de una vez por todas, sin interesar cuáles sean los problemas o consecuencias.

Pero en esta película que ya ha roto varios récords no todo es color de rosa, y por eso a continuación
te mostraremos las críticas hacia Avengers: Endgame.

Top 5 de críticas hacia Avengers: Endgame.

Críticas generales hacia la película.

  1. Cada tiempo narrativo que es serio es limitado por un improvisado tiempo humorístico.
  2. Todo el deber pierde sentido de susto o significado en universal más allá de la entrega de plano puesta al servicio de los fan, además de sus incomprensibles visuales.
  3. Acaso los fans han argumentado esta entrega final tan aburrida para hacer más sencillo decir adiós a los héroes.
  4. Sencillamente te puedes salir a la mitad, ir de compras y volver a tu asiento para el clima. No te habrás perdido nada.
  5. Los Russo tienen poco sentido del placer visual, poco sentido de lo bello, poco sentido de la metáfora, poca aptitud para la composición o la textura.

Críticas de los usuario.

VerbalKint dijo porque la película, aunque mantiene ideas originales y frescura en muchos tramos, peca en otros de acudir a soluciones inverosímiles para salvar otros tiempos que son una absoluta quimera para la trama.

Ver a nuestros héroes realizar aquellas cosas que siempre quisimos verlos hacer desde que Marvel, muy expresamente,  hace que en cintas posteriores la tentación vuelva y sea irresistible para muchos.

Guillermo Torres mencionó que se sentía decepcionado con este final de esta saga que tanto lo ha hecho gozar. De hecho, comparte la opinión de otros en torno a que los trailers lo emocionaban más que la película en sí.

Por eso viene aquí a realizar lo que pocos se atreven, viendo las puntuaciones y críticas que estaba recibiendo EndGame.

Nuestra crítica.

Pero es que si somos sinceros, lo que pasa es que sobra mucho humor y chistes malos. De pronto tenemos al villano más poderoso del universo siendo decapitado en los primeros 20 minutos después.

Y al final, seguimos luchando contra él, pero desde el pasado. Esto hace que todo el argumento sea bastante forzoso, además de que es imperdonable que a Iron Man se le realice un funeral y nos olvidemos de quién sacrificó su vida por la Gema del Alma.

Eso sí, en cine nacional te aseguramos que, pese a las críticas, la película tiene muchos aspectos rescatable. Así que, si tienes algún otro detalle que no te haya agradado, no dudes en dejárnoslo aquí en los comentarios.