Una nueva esperanza contra el Lyme crónico

La enfermedad de Lyme es un cuadro muy complicado de origen bacterial, transmitido por picaduras de insectos, especialmente las garrapatas. Su sintomatología es muy confusa, porque no aparece inmediatamente, sino que se manifiesta a lo largo del tiempo y se asemeja a muchas otras enfermedades.

Esta enfermedad es difícil de detectar en los exámenes de laboratorio, y es muy engañosa, por lo cual con mucha frecuencia se hace crónica, por la imposibilidad de detectarla en sus fases iniciales.

Obviamente, una enfermedad crónica se hace más difícil y complicada de tratar, y los pacientes comienzan a sentir preocupación y angustia ante la aparición de síntomas y la duración prolongada de éstas. Esta situación, hoy en día, tiene una solución que abre una nueva ventana hacia la esperanza de la curación. Además, existe una asociación pacientes Lyme en la cual te sentirás apoyado en todo momento.

Enfermedad Crónica de LYME y su Tratamiento

El desconocimiento acerca de la enfermedad de Lyme, es lo que facilita su difusión con ritmo acelerado en la Unión Europea. Como es difícil de diagnosticar, muchos pacientes son tratados de enfermedades distintas porque los síntomas se confunden; no en balde al Lyme se le conoce como la gran imitadora.

A causa de esto, la forma más común en que se manifiesta es la llamada Lyme crónica, pues al no ser detectada en sus fases primarias, se vuelve un cuadro crónico que afecta la calidad de vida de los afectados.

Pero hay excelentes noticias, pues Biosalud Day Hospital posee herramientas para enfrentarla. En primer lugar, tiene el único examen de laboratorio totalmente confiable para detectar la presencia de la bacteria infecciosa en el organismo de las personas: Lyme Check Biosalud Análisis.

Y una vez que se hace un diagnóstico definitivo, se procede a la curación de la enfermedad, pues el centro está a la vanguardia de la nueva tecnología médica para enfrentar la enfermedad de Lyme.

Características Del Tratamiento Del LYME Crónico

El tratamiento del Lyme Crónico en este importante centro de salud está concebido de una forma integral, holística y personalizada, obedeciendo a los nuevos parámetros de la medicina en el mundo actual.

Decimos que es integral porque reúne toda la tecnología y el conocimiento existente para enfrentar a la enfermedad: Medicina Tradicional Alopática, la  nueva Medicina Biológica que se fundamenta en la naturaleza,  y Medicina Molecular que detecta en el laboratorio el equilibrio interno del organismo.

Se plantea que es una Medicina Holística porque observa al Paciente como una persona en un estado temporal de enfermedad, y no como un caso más entre muchos, y sobre todo se ve el estado anímico y social. El contacto directo con el paciente incrementa las posibilidades de curarte.

Así que usted puede acercarse con total confianza hasta este equipo de profesionales que se han declarado como los principales enemigos del Lyme Crónico. Conózcalos y su salud junto a su calidad de vida será recompensada.